Hoy queríamos hacer un post para hablaros de uno de los productos para batería que ha revolucionado el mercado. El Yamaha EAD10 nació con el objetivo de facilitar la vida al baterista, hasta tal punto que puedas mejorar la forma en la que grabas, practicas y actúas con la batería acústica.
Estamos inmersos en el mes de la batería y no existe mejor momento para hablar de uno de los sistemas inalámbricos que ha marcado un antes y un después en el mundo de la batería acústica. El Yamaha EAD10 se ha convertido en una necesidad para millones de bateristas en todo el mundo… ¿Quieres ser el siguiente?
Comparte tu música con todo el mundo.
Una de las peculiaridades que más gustan entre los bateristas en la facilidad con la que, gracias al EAD10 de Yamaha, podemos compartir nuestras grabaciones. Además, este módulo cuenta con una aplicación gratuita en IOS para que puedas crear el audio y video que más se adapte a ti y puedas compartirlo desde tu dispositivo móvil.
La revolución en una dimensión espectacular.
Yamaha, además, se propuso acabar con cables, micrófonos y procesadores… Y lo consiguió. Gracias al Yamaha EAD10 vas a poder grabar infinidad de sonidos sin preocuparte, únicamente, por tener espacio en tu dispositivo electrónico. ¿Suena bien?
Yamaha EAD10: facilidad de uso completa.
Uno de los objetivos principales de Yamaha al fabricar el EAD10 fue la de facilitar la vida a los bateristas. Para ello se desarrolló, entre otras cosas, un amplificador de auriculares de alto rendimiento. Yamaha puso mucho esfuerzo en conseguir que la calidad de sonido fuera la mejor del mercado.
¿Qué os ha parecido esta maravilla? Si todavía no la tienes, te recomiendo que entres en nuestra página web y aproveches para hacerte con el Yamaha EAD10… Un nuevo mundo para el baterista es posible gracias a Yamaha.