Durante el post de hoy queremos dirigirnos a nuestros amigos guitarristas para dejarles claro que pedales no pueden faltar en su pedalera. ¿Sabes qué pedal no puede faltar? Si no lo tienes claro, coge papel y boli para tomar nota sobre los efectos que nunca pueden dejar de estar presentes en tu pedalera.
En Musicopolix, como ya sabes, vas a encontrar una amplia variedad de accesorios de guitarra. Y como no podría ser de otra forma, en nuestro catálogo vas a encontrar el mejor catálogo de pedales de guitarra. Busques el efecto que busques has llegado al sitio idóneo, porque en Musicopolix los tenemos todos.
Como siempre hacemos, os vamos a presentar tres efectos que nunca os pueden faltar en vuestra pedalera. Si todavía no sabes qué pedal no puede faltar, ha llegado el momento de descubrirlo.
Pedal de guitarra Signature Mike Kerr Overdrive de Joyo. Un básico.
El primer efecto que nunca puede faltar en tu pedalera es un buen overdrive. Y el modelo que te proponemos hoy es el que mejor relación calidad-precio guarda. El pedal de guitarra Signature Mike Kerr Overdrive de Joyo sacará ese sonido clásico que tanto gusta.
El pedal de guitarra Signature Mike Kerr es un pedal de overdrive que posee el timbre de overdrive del amplificador a válvulas Vintage. Sus armónicos salvajes y espaciosos representan perfectamente el estilo musical de Mike Kerr.
Pedal de guitarra Hammertone Reverb de Fender. Un efecto imprescindible.
El siguiente efecto que es imprescindible en cualquier pedalera de un guitarrista es el de Reverb. La serie Hammertone de Fender es recientemente nueva y el pedal de guitarra Hammertone Reverb de Fender es perfecto.
El pedal de guitarra Hammertone Reverb ofrece tres efectos de reverberación clásicos: Hall, Room y Plate, en un pedal compacto que se integrará a la perfección en tu equipo. Si lo quieres, en Musicopolix te espera.
Pedal de guitarra GCB95 Cry Baby Wah Wah de Dunlop. Un clásico.
El último efecto que no puede pasar por alto en tu pedalera es el Wah Wah. Y no hay mejor marca que desarrolle el Wah Wah que Dunlop. El pedal de guitarra GCB95 Cry Baby Wah Wah de Dunlop te va a ofrecer un sonido que pocos pedales alcanzan.
El término «Cry Baby» se ha convertido en sinónimo de Wah Pedal. Desde su lanzamiento a finales de los años 60, el Cry Baby ha sido el pedal de wah más vendido de todos los tiempos.
Así que si tenías dudas sobre qué pedal no puede faltar después de este post esperamos que os haya quedado todo claro. Si todavía tenéis dudas, sabéis que os esperamos en Musicopolix para disfrutar, juntos, de la música.