¿Estabas pretendiendo conseguir una buena combinación de pedales para tu guitarra o bajo? Aquí te presentamos cuatro tipos de pedales Mooer, la conocida y económica marca china.
Pedal Shimverb Mooer
Pedal Guitarra Shimverb Digital Mooer con 3 modos ideales para post – rock.Tenemos el modo Room, reverb con acústica modificable en cualquier espacio, desde una habitación de tamaña medio hasta una sala considerablemente espaciosa. Por otra parte, el Spring simula la clásica reverb de muelles con sonido surf 60-s y por último nos encontramos con el Shimmer que añade ricos armónicos al sondo reverb.
Los sonidos que reproducen son muy espaciales, suaves y brillantes.
Pedal Mod Factory
Pedal Guitarra Mod Factory Multi modulation Mooer con once tipos de modulación clásica, de forma que podrás obtener once tonos diferentes en uno único. Su pequeño tamaño es ideal para llevarlo a cualquier parte y poder Tocar tu guitarra donde desees. Funciona a 32 bits con un chip DSP. Tiene True Bypass.
Pedal Delay Analógico
El Mooer Ana Echo Delay Analógico es un delay totalmente analógico, con un tono cálido, de largo recorrido y con sonido muy suave y limpio, típico de todos los delays analógicos, sin duda no te defraudará si buscas un delay de calidad y que no te deje sin blanca.
Pedal Ultra Drive
El Mooer Ultra Drive MKII Distortion es un pedal de distorsión que opera en varios modos y podemos conseguir desde una distorsión potente, hasta una distorsión ultra, es decir, la máxima ganancia posible, con los mínimos niveles de ruido. ¿No te convence? Sencillo, acércate a cualquiera de nuestras tiendas y pruébalo.
Estos son solo algunos de los pedales de Mooer, si quieres conocer todo el surtido de pedales Mooer, entra en nuestra tienda a través de este enlace.