La Feria Internacional de la Guitarra Guitar Fair celebrada en septiembre en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga ha cerrado con la visita de más de 5.000 personas.
José Luis Mármol, responsable del Guitar Fair, ha comunicado que la celebración de este evento ha sobrepasado todas las sus expectativas, en esta su primera edición, tanto por la calidad del visitante como por «la elevada actividad comercial que se ha producido en el marco de la feria».
Este evento es «un encuentro único en nuestro país de músicos y profesionales del sector», ha explicado, al tiempo que ha aglutinado fabricantes, constructores y distribuidores. Mas de 70 expertos de todos los continentes se han dado cita en el evento y han compartido sus conocimientos y experiencias.
Ademas de la zona expositora de instrumentos acústicos y eléctricos, la feria ha contado con n un área de conciertos con la representación de más de 17 actuaciones y artistas de alto nivel como Raimundo Amador, los guitarristas Pepe Bao & Chapi Pineda o el artista Jorse Salám, entre otros.
De esta forma, Guitar Fair ha reunido durante cuatro días a profesionales y constructores procedentes de Alemania, Bolivia, Corea, España, Estados Unidos, Francia, Inglaterra, Italia, Japón, Méjico, Portugal o Turquía.