Tienes hasta el jueves 12 de junio para enviarnos tu propuesta a info@musicopolix.com
El ganador obtendrá un cheque regalo de material escolar musical por valor de 100 euros.
Aquí tienes todos los detalles y las bases del concurso.
Bases del Concurso
PARTICIPANTES: Podrá participar cualquier clase de cuarto de primaria de la Comunidad de Madrid. La participación en el presente concurso supone la aceptación integra de los términos y condiciones establecidos en las presentes bases y la sumisión expresa de las decisiones interpretativas que de las mismas la organización. Los participantes podrán presentar el número de proyectos que deseen.
OBJETO DEL CONCURSO: Fomentar el aprendizaje y el disfrute de la música en los centros escolares, y difundir valores como el trabajo en equipo y el esfuerzo.
FASES:
- Los participantes deberán subir su vídeo versionando la canción elegida a la plataforma web YouTube. El nombre de los vídeos deberá seguir el siguiente formato: “Concurso Musicópolix ” antes del 12 de junio y enviar el enlace del mismo a info@musicopolix.com
- Tras la aprobación de dicho vídeo, Musicopolix lo publicará en su página de Facebook, en un plazo máximo de 48 h desde la recepción del mismo.
- El post de Musicopolix con el vídeo de la clase que más me gustas haya alcanzado a día 20 de junio de 2014 será el ganador del concurso.
DERECHOS: Los participantes cederán a Musicopolix el derecho de uso, distribución, comunicación pública, exhibición y reproducción de los vídeos subidos de acuerdo con los objetivos del concurso durante un período indefinido.
Asimismo los participantes autorizan a Musicopolix a utilizar su nombre e imagen en el material publicitario relacionado con el presente concurso, incluido Internet, sin recibir contraprestación alguna para la realización concreta de esta acción.
TRATAMIENTO DEL MATERIAL PRESENTADO: Los vídeos presentados una vez expuestos en la web www.musicopolix.com, así como en las redes sociales asociadas a la misma.
MODIFICACIONES Y EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD: Musicópolix se reserva el derecho a cancelar, modificar o suspender el concurso en el caso de que no pudiera desarrollarse por fraudes detectados, errores técnicos o de cualquier otra índole que no esté bajo el control de Musicópolix y que afecten a su normal desarrollo. Musicópolix informará adecuadamente de cualquier incidencia que se pudiera producir y que afecte al normal desarrollo del concurso.
Musicópolix se reserva el derecho de dar de baja automáticamente a cualquier participante que defraude o altere el transcurso normal del concurso o que realice prácticas impropias en su propio beneficio, en detrimento de terceros.